Stony Road es un arcade en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como les sea posible, guiando una pequeña bola a través de unas ruinas llenas de peligros. Las ruinas se irán deformando a medida que vayamos avanzando, creando todo tipo de obstáculos que necesitaremos esquivar.
El sistema de control de Stony Road, siguiendo la línea del resto de juegos de Ketchapp, es muy simple. Nos bastará tocar la pantalla para hacer que nuestra pelota salte. Si tocamos la pantalla dos veces seguidas, podremos hacer un doble salto.
Durante nuestros recorridos podremos recoger cristales verdes. Con estos cristales verdes podremos desbloquear nuevos pelotas, que si bien no aportarán novedades a nivel jugable, sí que darán algo más de variedad al juego. Aún así, en lo que a variedad se refiere el juego va bien servido, ya que el escenario irá cambiará de color a menudo y siempre ofrecerá trazados distintos.
Stony Road es un juego al más puro estilo Ketchapp: un planteamiento simple con una mecánica divertida, difícil y adictiva. Todo ello acompañado de un apartado gráfico precioso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stony Road. ¡Sé el primero! Comentar